martes, 2 de octubre de 2012

Catedrales


Fuimos a pasar la mañana a la Playa de las Catedrales (Lugo) os recomiendo si veranéis por galicia-asturias y tenéis algún día suelto sin hacer nada, sin duda esta playa. Es diferente a las demás, es muy grande, amplia, y lo que la hace peculiar son las rocas. Hay un poco de gente y hay que mirar las subidas y bajadas de la marea, pero normalmente sobre la 13:00h está perfecto para ir, conocerla, y hacerse fotos!

Este conjunto está muy bien para ir a la playa o un día de verano, como veis voy con jersey... es que es Galicia!! Aun estando en verano siempre hace un poco de fresco y más para los que no somos del norte y como yo que soy súper friolera.

Me encantan los gorr@s , sombreros, y todo lo que tenga que ver con ponerse en la cabeza. Todos los veranos me suelo comprar un sombrero nuevo, aunque mi madre se desespera un poco con tanto sobrero y gorros, tengo como unos ocho sombreros y otros cuantos gorros. Ya me los iréis viendo poco a poco.

Justo este día me puse el que me he comprado este verano en Fuengirola (Málaga), en cuanto lo vi en la tienda me lo puse y no dude en comprármelo, obviamente no me lo he quitado en todo el verano.




 
 













Zapatillas: Bensimon
Jersey: Zara
Pantalón: Oysho
Gafas: Ray ban wayfarer

No hay comentarios:

Publicar un comentario