jueves, 21 de febrero de 2013

Algo Hipster

Hola chicas, hoy un poco diferente a los demás días. Casi nunca, por no decir nunca voy con falda, pero ha llegado el día y aquí os la traigo.

El gris! Uno de mis colores favoritos con el verde... Y como no.. vistiendo de negro!

Gris y negro una muy buena combinación.
Como ya os comenté en otro de mis post las "creppers" se van a llevar mucho.

¡ La plataforma ha llegado al día a día !

Las que llevo hoy, me ha costado un montón comprármelas, ya que a mi madre no le gustan y no me las compraba. Pero con mi dinerito me las compré, y ahora no me las quito nunca.

Las buenas creppers cuestan bastante dinero unos (100 y algo) pero las podéis encontrar en la Calle Fuencarral de Madrid al lado de Gran Vía más baratas ( 70-80€) las tenéis de colores y estilos diferentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario